Se reactiva un fondo para la cultura y el turísmo

Desde la Municipalidad de Gonzales Chaves convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural.

Esta propuesta es impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Se apunta a crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.
Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.
Es muy importante destacar que la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial de asistencia a los sectores afectados por la pandemia de Covid19.
Procrear 
El pasado 28 de agosto se realizó el primer sorteo de las líneas de crédito del Programa Crédito Argentino adjudicadas para mejoramiento y refacción de viviendas, que tuvo un total de 34.000 sorteados en todo el país. Para el distrito de Gonzales Chaves hubo 19 ganadores, de los cuales 16 corresponden a la ciudad cabecera y 3 para De La Garma.
Para más información, los interesados deben ingresar a catalogotc@mp.gba.gov.ar, o por las siguientes vías del municipales: Dirección de Producción y Turismo, teléfono 2983 40 4412, o Dirección de Cultura y Educación, al 2983 482748.