La guía cultural para no aburrirte en casa desde el sillón

Se viene el fin de semana llega con nuevas propuestas que invitan a convertirse en un espectador virtual de diversos espectáculos, que hacen que la cultura tenga un lugar asegurado en casa. Desde la web de Cultura en Casa, del Gobierno de la Ciudad, este fin de semana se podrá acceder a las siguientes actividades:

Otra edición de Live Microteatro en forma gratuita todas las propuestas audiovisuales inéditas, pensadas, desarrolladas y creadas especialmente en el marco de la temática #PorLaCuarentena. Este finde podés disfrutar «Sexteen» con Mercedes Moltedo, Lizzy Pane y Constanza Moltedo; «Neuronas al rescate», con Cristian Sabaz y Enrique Dumont;, y «Habeís visto el crepúsculo», con la actuación de Román Martino, Jazmin Falak y Ana Kowalczuk. Disponibles a partir del jueves 3 a las 20 hs.

Desde el sábado 5 de septiembre en la web y redes sociales del Ente de Turismo se podrán visitar edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas, conocer los espacios culturales que tiene la ciudad en forma gratuita y virtual. El primer recorrido será la sala de un símbolo del teatro independiente de la Ciudad, Timbre4, junto a a su director, Claudio Tolcachir, quien recorrerá los diferentes espacios del teatro.

Y si sos fan de las aplicaciones móviles podes bajarte «Aventuras en Buenos Aires», un juego de realidad aumentada que te permitirá visitar lugares emblemáticos junto a Valentina, Toto y Rafa, nuestros. El videojuego 2D / 3D propone una aventura de exploración por los atractivos de la Ciudad de Buenos Aires, estés o no presente allí. Encontralo en plataforma Google Play.