buy zithromax single dose online buy zithromax online ireland buy zithromax in uk buy cheap zithromax 250 mg online in uk where can you buy zithromax where can i buy zithromax z-pak

Funcionario resaltó salidas y bono en pensiones no contributivas para personas con discapacidad

El director de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Claudio Espósito, expuso hoy ante la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados las principales medidas tomadas durante el aislamiento por el Covid-19 para este sector de la población, entre las que destacó las salidas transitorias y el pago de un bono de refuerzo a beneficiarios de pensiones no contributivas.

La Andis informó acerca de la reunión desarrollada de manera virtual, que Espósito señaló que en el marco de la emergencia sanitaria estableció un régimen de salidas transitorias para las personas con discapacidad, y se determinó el pago de un bono refuerzo de tres mil pesos para las pensiones no contributivas.

«La inversión total fue de 3.200 millones de pesos que benefició a más de un 1 millón de personas», indicó Andis.

Respecto a las salidas transitorias, Espósito expresó a los diputados de la comisión que “debemos cuidarnos entre todos y todas. Por eso pido responsabilidad absoluta a la comunidad. Es fundamental que las salidas se hagan de forma consciente y con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes”.

El funcionario precisó además que la Andis garantizó las prestaciones básicas a distancia a través de teletrabajo y el pago de las mismas, y prorrogó los vencimientos del Certificado Único de Discapacidad.

“Este virus no distingue de partidos políticos, el trabajo en conjunto con todos los organismos gubernamentales, no gubernamentales, todas las fuerzas políticas y la sociedad civil, es la clave para poder superarlo”, enfatizó Espósito.

Fuente: TELAM