Seminarios culturales online para aprender desde casa

Desde el Gobierno de la Ciudad con enlace al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura y el Circuito de Espacios Culturales, ofrece catorce seminarios online de especialización cultural con acceso gratuito.

Las inscripciones están abiertas desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre y los seminarios se dictarán desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Inscripción a seminarios

El objetivo es fomentar el desarrollo cultural y acercar herramientas teóricas y prácticas que profundicen conocimientos en diferentes disciplinas, como actuación, artes visuales, artes escénicas, danza y movimiento, artes plásticas, audiovisuales y multimedia.

Los interesados e interesadas podrán sumarse a las propuestas a través del portal web: buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres.

Wake Up Refreshed Fine tune your inner body clock so that you wake up after a great nights sleep feeling fully refreshed and alert, without needing to use an alarm clock. cialis malaysia pharmacy Learn More Sign Up Now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.