buy zithromax for pets order zithromax z-pak buy zithromax 250mg capsules buy zithromax oral suspension online zithromax for cheap

Iturralde y Stupía en una charla sobre el quehacer del pintor

Los artistas Santiago Iturralde y Eduardo Stupía reflexionan sobre el quehacer del pintor, la mirada del artista y la de público en el museo y su representación en las obras de la exposición «La pintura desnuda» en una charla organizada por el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires que se puede ver, desde hoy, en su canal de Youtube.

Stupía es autor del ensayo que Museo Moderno publica en ocasión de la muestra «La pintura desnuda» de Iturralde y ambos conversaron bajo el título «Una exposición, un libro, un diálogo entre artistas que piensan su trabajo. Todos los cuadros, un cuadro» en la que es la charla semanal impulsada por la institución por la que ya pasaron Mariano Llinás y Graciela Silvestri y María Gainza y Mariana Enriquez.

Stupía (Buenos Aires, 1951) es artista visual, curador y docente, expone local e internacionalmente en muestras grupales e individuales desde 1973 y es autor de numerosas reseñas sobre artistas y exposiciones, así como de notas sobre estética y políticas del arte publicadas en medios locales e internacionales.

Fue reconocido con el Gran Premio del Salón Nacional y el Gran premio del salon municipal manuel belgrano en la especialidad Dibujo.

Iturralde (Buenos Aires, 1975) reúne en «La pintura desnuda» una serie de minuciosas operaciones en las que investiga de manera activa cada uno de los elementos que componen la representación pictórica y sus exposiciones individuales más recientes son: «El límite» (Oficina Proyectista, 2017), «Prisma» (C. C. Recoleta, 2015), «Abre los ojos» (Insight Arte, 2010) y «Amor de mí» (Galería Appetite, 2007).

Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas y en la actualidad se dedica a la pintura y es profesor en la Escuela Superior de Educación Artística Rogelio Yrurtia.

Fuente: TELAM