Se reactiva un fondo para la cultura y el turísmo

Desde la Municipalidad de Gonzales Chaves convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural.

Esta propuesta es impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Se apunta a crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.
Educational games are a cinch to detect and they don’t require a lot of preparation. An educational game requires a ideal balance. Educational games for children are among the most effective methods to learn and remember substantial chunks of advice because of their fun as well as addictive character.
The game is essentially a story. Group matches are extremely useful in helping toddlers to create interpersonal abilities and they learn how to perform alongside various kids. Our games are comparatively simple games which are generally educational or puzzle games which may be enjoyed by essay generator online. It’s possible that you learn about the game at no cost from a range of places. Even the tiny educational games and packages can be easy, however artistic, perfectly adapted to capture the interest of a young child who doesn’t feel they’re learning.
Es muy importante destacar que la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial de asistencia a los sectores afectados por la pandemia de Covid19.
Procrear 
El pasado 28 de agosto se realizó el primer sorteo de las líneas de crédito del Programa Crédito Argentino adjudicadas para mejoramiento y refacción de viviendas, que tuvo un total de 34.000 sorteados en todo el país. Para el distrito de Gonzales Chaves hubo 19 ganadores, de los cuales 16 corresponden a la ciudad cabecera y 3 para De La Garma.
Para más información, los interesados deben ingresar a catalogotc@mp.gba.gov.ar, o por las siguientes vías del municipales: Dirección de Producción y Turismo, teléfono 2983 40 4412, o Dirección de Cultura y Educación, al 2983 482748.

Tell us what you think Thanks for adding your feedback. cialis 20mg price in malaysia All rights reserved.

1 pensamiento sobre “Se reactiva un fondo para la cultura y el turísmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.