buy cheap zithromax online purchase zithromax online buy zithromax liquid buy zithromax overnight

Extienden hasta el 11 de mayo el plazo para participar del Premio Fundación Medifé Filba de Novela

Los organizadores del Premio de Novela Fundación Medifé Filba decidieron extender hasta el 11 de mayo la convocatoria para participar del certamen, que otorga la suma de 300.000 pesos al ganador y será otorgado por un jurado integrado por Beatriz Sarlo, Luis Chitarroni y Eugenia Almeida a una obra editada el año pasado.

El plazo para entregar «cualquier novela publicada con ISBN argentino (identificador único para libros) entre enero y diciembre de 2019», según estipulan las bases del concurso, venció el pasado 15 de abril, pero ahora se adicionó casi un mes más.

Las obras se podrán presentar en papel (en la oficina de Fundación Medifé: Ayacucho 1055, piso 2) o por mail en formatos e-book o pdf. En ambos casos hay que llenar este formulario está en la página

https://filba.org.ar/files/festivales/1586890720_bases-pfmf-con-adenda-pdf.pdf.

Con esta nueva fecha, también se movieron los plazos de selección: en julio se anunciará una selección de diez novelas; en agosto, las cinco finalistas; mientras que el premio final será entregado en septiembre durante la 12° edición del Filba.

El galardón, de alcance federal, tiene como modelo al Man Booker, al Pulitzer y al Premio Alemán de Literatura, en tanto a diferencia de los premios que ya se otorgan en el país no está destinado a distinguir una obra inédita sino una novela ya publicada, de gran calidad literaria pero circulación restringida.

El premio será entregado durante el 12° Festival Internacional de literatura Filba. La autora o autor de la novela ganadora recibirá 300.000 pesos como premio puro (no corre como pago de ningún tipo de anticipo o regalía, ya que se trata de una novela publicada).

Fuente: TELAM